De la autora de la célebre frase «el dinero público no es de nadie», ahora resulta que el dinero público no, pero nos enteramos que el feminismo sí que es de alguien. Nada más y nada menos que de Carmen Calvo y del PSOE. Literal. Esa mente preclara que nos ha dado el socialismo español se ha atrevido a manifestar que el feminismo se lo ha «currado el PSOE» y, por tanto, «no es de todos, bonita».
¿»Bonita»? Me reprimo ante este calificativo absolutamente fuera de lugar, y más en la misma frase que «feminismo». Es para decir una burrada de esta persona que no da para más. Me autocensuro en esta parte.
¿De qué vas Carmen Calvo? Es una pregunta retórica, desde luego, porque esta pobre jardinera (porque no para de meterse en ellos) es el perfecto ejemplo de que una auténtica incompetente puede alcanzar grandes cuotas de poder de la mano de otro como ella. ¿No hay nadie más en el PSOE? ¿De verdad que pretenden que este personaje sea su imagen? Es un auténtico insulto para todos los españoles y españolas, socialistas incluidas.
Pero no es un caso aislado. El PSOE de Sánchez pretende patrimonializar todas las luchas sociales, como si fueran los únicos defensores de la igualdad de derechos de las mujeres, los únicos que luchan contra la lacra de la violencia machista o, más recientemente, los únicos defensores del movimiento LGTBI. No les importa hacer un daño irreparable a estos colectivos por, lo que parece, una estrategia electoral perfectamente definida y organizada. Ese es Pedro Sánchez, no es el PSOE al que yo y tantos españoles votamos en el pasado, que me temo que ya está difunto. Mientras tanto, sigan votando a esta gente que dicen ser socialistas, pero luego no te quejes, bonita.
¿Y lo de Franco pa’cuando?
@Vicent_Raga