Vuelven los festivales eróticos con la Valencia Erotic Party

0
1236

Los próximos 12, 13 y 14 de mayo se celebrará en la Sala Repvblicca de Mislata (Valencia) la primera Valencia Erotic Party, un festival erótico que para sus organizadores tiene el objetivo de convertirse en la fiesta erótica más importante de la Comunidad Valenciana.

Fiesta nudista, concurso fotográfico, food trucks, tattoo y piercing, actuaciones varias, sexo en vivo, mercado erótico, zona swingers, masajes, casting X, shows privados y muchas más actividades están programadas durante los tres días que dura el evento. Más información y las entradas anticipadas pueden conseguirse a través de la web del evento: valenciaeroticparty.com.

Los asistentes podrán disfrutar de los mejores shows de los Artistas X nacionales e internacionales y de la sensación de ver muy de cerca un rodaje porno cámara en mano para que no perderse detalle. Han confirmado su asistencia muchos de los artistas más destacados del momento como Yelena Vera, Carolina Abril, Soraya Wells, Stefani Tarrago, las hermanas Kesha y Sheila Ortega, Marc Ferrer, Gabriel Luna, Miguel Duque o Jesús Reyes.

Con el lema «el placer es mío», el evento será dirigido y presentado por el actor valenciano Ricardo Jordán, muy conocido por su participación en series de televisión como Amar en tiempos revueltos de TVE o como presentador en la extinta Canal 9.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here