Valencia Erotic Party en su apogeo

0
1223

Este fin de semana se está celebrando la Valencia Erotic Party, como les avanzábamos hace unos días, un evento que cuenta con algunas de las mejores estrellas del porno de nivel nacional e internacional, todo ello en un ambiente festivo y muy cuidado.

Hemos hablado con los organizadores, Cristina y José Miguel, que nos han dicho que en otras ciudades se celebran eventos de este tipo así que Valencia no iba a ser menos. «Invitamos a todos a que vengan a pasar un buen rato con nosotros, y sobre todo con las artistas«, nos ha contado José Miguel. «Les hemos pedido a los artistas que se lo pasen bien y sobre todo que hagan divertirse a la gente, vienen a trabajar pero sobre todo a divertirse«, ha añadido Cristina.

La erotic party con multitud de actividades durante los tres días en los que se desarrolla en la Sala República de Mislata, con el objetivo de que el sexo deje de ser un tabú y las personas puedan expresarse con naturalidad, en especial dirigido a parejas que luego pueden experimentar lo aprendido en casa.

«La idea es que el festival se consolide en Valencia y podamos traerlo año tras año«, nos confirmana José Miguel. «Queremos que venga todo el mundo, le mostramos el mundo swinger, les mostramos el mundo BSDM, son cosas que nos causan mucha curiosidad pero a lo mejor no nos atrevemos a ir a un local, pero aquí se lo explicamos con toda naturalidad, pueden verlo y experimentarlo, hacer fotos, vídeos, lo que quieran«, nos ha contado Cristina.

En la terraza se han instalado food trucks para que también se pueda comer y beber en el espectacular clima de la ciudad valenciana, con menús muy divertidos que complementan las actividades relacionadas con el sexo. Una iniciativa más para promocionar y ampliar la oferta turística valenciana de la que se puede disfrutar hasta el domingo 13 de mayo si no quieren tener que esperarse al año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here