Un PSC con corbata y sin bailar

0
116

Aún no ha empezado la campaña electoral en Cataluña y el surrealismo – por no decir otra cosa – se va adueñando de algunas formaciones políticas, ante el nerviosismo que les produce a algunos el hecho de comprobar la constante y tozuda tendencia al alza, en las encuestas, de un Partido al que no le hace falta cambiar o modificar su discurso, según en qué territorio esté.

Ciudadanos cotiza al alza en toda España por su discurso claro, nítido, contundente, y diferente al de todos, sobre todo en dos asuntos de mucha enjundia y que preocupan muchísimo a la mayoría de la ciudadanía, como son la educación y la financiación autonómica, sobre todo porque han sido objeto del más abyecto pasteleo entre la vejez bipartidista de rojos y azules y los egoísmos y avaricias de los partidos nacionalistas (PNV y CIU), durante las últimas décadas.

¡Como hienas en manada se han echado todos al cuello de Albert Rivera, en el Congreso de los Diputados, con lo del “Cupo Vasco” y el desarrollo constitucional de la “Alta Inspección Educativa”!

Resultado: la opinión pública le otorga madera de Presidente a Albert. Si a esto le añadimos la espectacular precampaña que está realizando la formación naranja, o mejor dicho el equipazo naranja, capitaneado por Inés Arrimadas en Cataluña, pues apaga y vámonos.

Todo esto hace que a algunos se les haga de noche en pleno día siendo, capaces de todo. El ejemplo más claro lo tenemos en el PSC, que si no tenía bastante con eso de la plurinacionalidad, con lo del derecho a decidir, con la fuga de alcaldes y concejales de sus filas, se dedica a hacer fichajes de relumbrón: por un lado a un tal Espadaler, ex de Unió, ex conseller de interior con Artur Mas y, por tanto, miembro activo del 9-N, y contrario al matrimonio homosexual. Vamos, un “carca independentista” en toda regla; para compensar este fichaje, o contrarrestarlo pues no se sabe bien, rebuscan en el universo podemita, y fichan a Villarejo y claro, sin querer le están dando la razón a Albert, cuando dice eso de que el PSOE se está podemizando.

Realmente lo que pasa es que el partido de la socialdemocracia vive en una gran contradicción,  en la bipolaridad, en el desespero más absoluto, ya que sigue sin dar con la piedra filosofal de su renovación y modernización ideológica, y que ésta sea más acorde con los tiempos que corren.

Además, por si todo esto fuera poco, vuelven a enarbolar la bandera del “no es no …. abstencion” y la sultana andaluza, Susana Díaz, investida en su día gracias a Cs, enfadada por tanto desatino y afilando las uñas. Ojito.

Resulta que Pedro dice ahora que Cs es la media naranja del PP y claro, Iceta, que le ayudó a resurgir de sus cenizas en las últimas primarias, dice que no hará President ni a un indepe, ni a alguien de “las derechas”, que en todo caso él sería el President…

Iluso bailarín, de dónde crees que sacarás los votos necesarios para hacer realidad esa ensoñación. Igual ahora vemos en la campaña electoral catalana a un Pedro desaforado, gritando de forma histérica y desgarradora eso de…

¡¡¡ Iceta, líbranos de los indepes, líbranos !!!

Adriana Lastra compara a Albert Rivera con José Antonio Primo de Rivera y después dice que se confundió con José Mª Aznar

Y para ir acabando con este esperpento socialista, instalado en el insulto y la descalificación hacia Cs, resulta que los que llevan las riendas de la campaña electoral, que se inicia precisamente el 6 de diciembre, Día de la Constitución, le han prohibido a Iceta que baile y, además, le obligan a que lleve corbata por su condición de presidenciable.

Y yo me sigo preguntando: ¿dónde están los votos ?… matarile, rile, rile…. en el fondo del mar, matarile, rile, ron, chim-pom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here