Un planteamiento incorrecto

0
318

Aparte de ser ortográficamente incorrecto el titular, también lo es todo el planteamiento de Compromís ante los nuevos Presupuestos del Estado, porque las inversiones del estado son para todo el estado, y no se pueden ni se deben territorializar.

Es tan fácil como pensar que a usted. como valenciano y español, no le tiene que beneficiar necesariamente una inversión en Morella, cuando sí que puede resultarle imprescindible o muy beneficiosa una inversión en Lorca, en Motilla o incluso en Logroño.

Perfectamente puede ser que usted o alguien de su familia consiga un trabajo o haga un buen negocio gracias a una inversión del estado en Galicia, o por lo menos facilite que pueda ir a visitar a su familia o de vacaciones mientras que otra en Ontinyent le resulta superflua.

Es y siempre ha sido la gran trampa del nacionalismo, considerarle a usted como la pieza de un proyecto nacional imaginario sin voluntad propia en vez de un ciudadano libre capaz de decidir su futuro y el de su familia individualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here