Un día de furia

0
374

Me levanto temprano (6 a.m.), me ducho, desayuno y salgo de viaje destino a Barcelona, tengo que defender ante un departamento de ingeniería de un importante cliente un proyecto en el que estamos trabajando, luego tengo que pasarme por la oficina de Barcelona a comentar como van todos los trabajos y revisar la coordinación con Valencia, para terminar, una reunión con Partner para ver posibles colaboraciones en varios proyectos, antes de salir de vuelta recibo una llamada, pidiéndome que vuelva a un cliente para presentarme un proyecto y ver si nos interesa ofertarlo, finalmente consigo salir de vuelta a las 18 horas, llego a casa a las 21:30, ceno rápidamente y me voy a una reunión de C’s Benaguasil, ya que tenemos que elegir nueva junta directiva. Todo esto entremezclado con llamadas de teléfono y atención a correos electrónicos.

Un día normal de trabajo para mantener la empresa en marcha y activa, un día como el de cualquier otro español normal que trabaja en A y que cumple con sus obligaciones.

Llegando al polígono del Prat, me meto en un gran atasco, voy a llegar tarde y eso me genera estrés, pongo la radio y suena el programa de Carlos Herrera, comienza a realizar una entrevista a Carlos García de Ceca (abogado de Francisco Granados), en la entrevista básicamente se explica que el Juez Eloy Velasco es un incompetente/irresponsable y Paco Granados además de ser un gran tipo es una víctima.

Transcripción de una parte de la entrevista; “Paco Granados es una gran persona, tiene una talla moral que es incompatible con cualquier duda sobre los particulares que han decidido y han mantenido su prisión, en definitiva, creo que era mejor el quitarse del medio ese problema”.

Escuchar esta entrevista en la que tanto Carlos Herrera y Carlos García de Ceca demonizaron la actuación judicial, mientras Carlos García de Ceca ensalzaba la figura de Granados y Herrera pasaba de puntillas sobre este personaje, me causó una furia terrible, más cuando vino a mi mente el episodio en el que tuvieron los santos cojones de decir que, el millón de euros que encontró la policía en casa de sus suegros se lo habrían olvidado los montadores del IKEA, por no hablar de aquellas cacerías con timbas de Póker con billetes de 500, prostitutas y mariscos traídos con helicóptero.

Continúan el programa con la declaración de Cristina Cifuentes, diciendo que ella es totalmente inocente y que se trata de una cacería interna del PP, no dudo que desde los bajos fondos del PP estén tratando de cargarse a Cifuentes, pero no hay que obviar que dos informes de la UCO reiteran que hubo presunta prevaricación. Tal vez la clave estaría en investigar las incoherencias entre la información de la UCO y la decisión judicial, incoherencias a analizar por un organismo independiente no politizado, aunque parezca una utopía.

Después de un día como estos, del maremágnum politico-judicial-informativo, de la sensación de impunidad de los grandes empresarios-politicos-delincuentes, de que esta banda de inutiles-vividores hayan gestionado o gestionen nuestros impuestos (nuestro dinero común), uno llega a sentir de primera mano aquellas sensaciones que nos transmitió Michael Douglas en “UN DIA DE FURIA”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here