Un bufón en la Corte Europea

0
923

Que Puigdemont no es un genio es algo que todos creíamos conocer, pero el espectáculo que ayer nos brindó en Bruselas fue verdaderamente sublime.

En el momento álgido de su show, este mago de lo absurdo se ha atrevido a decir en la misma frase que sigue siendo President, que no acepta la represión que supone la aplicación del artículo 155, sin embargo sí que acepta las elecciones convocadas al amparo de dicho artículo, que no rehuye la Ley pero que se queda en Bruselas hasta que “se den las garantías”. Todo en la misma frase. ¿No me negarán que este bufón es un genio? Y nos tenia a todos engañados…

Gila desde el cielo habría improvisado: “Oiga, ¿es el gobierno?, miren, soy el President, si, ese que dicen que han destituido. Les informo desde Bruselas que los catalanes vamos a ser independientes todos los jueves de 10:00 a 10:15, y si eso ya vamos viendo cómo va. También díganle al Supremo que no rehuyo la Ley, pero que ahora me viene mal que me detengan, el mes que viene hablamos”. Jose Mota diría su conocida frase “hoy no, mañaaana”. Incluso también recuerda a otro genio como Tip, con ese humor de lo absurdo capaz de contradecirse hasta cuando dice lo mismo. Ayer seguro que diría “¡Cómo estarán las cosas que hasta Puigdemont ha trasladado su sede fuera de Cataluña!”

¿Y la cara de idiotas que se les habrá quedado a todos los indepes, los primeros los dos Jordis desde el trullo, al ver el mutis por el foro que se ha marcado este valiente gudari de Girona?

Para todo lo demás MasterCard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here