¿Tienes un proyecto agroalimentario sostenible?

0
273

Si tienes un proyecto agroalimentario sostenible en las cercanías de Valencia, ahora puedes presentarlo a la incubadora de empresas agroalimentarias que impulsa Mercavalencia, Agro-Lab.

Agro-Lab es una incubadora agroalimentaria que nace con la misión de contribuir a la creación de un sistema alimentario local y sostenible en la ciudad de València basado en la producción de proximidad, el respeto del medio ambiente, de la salud, del consumidor y en los principios de la economía solidaria.

El objetivo es favorecer el desarrollo de un tejido empresarial diversificado que dinamice la producción, la elaboración y el consumo de productos ecológicos i/o de proximidad de la huerta de València. La incubadora cuenta con la colaboración con la Cátedra Terra Ciutadana de la Universidad Politécnica de Valencia, las Naves (Centro de Innovación del Ajuntament de València) y la Regidoria de Agricultura de Valéncia.

Si rellenas la ficha resumen y tu proyecto resulta seleccionado, te ofrecen asesoramiento, formación, acceso a recursos y acompañamiento para que desarrolles tu proyecto agroalimentario sostenible.

Hay que enviar las propuestas rellenando el documento adjunto a formación@mercavalencia.es antes del 25 de junio y la decisión de los proyectos seleccionados se publicará un mes más tarde, entre el 26 y el 27 de julio.

Una iniciativa para innovadores que puede cambiar tu futuro, buena suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here