Terminan las fiestas en Aldaia

0
133

Las fiestas patronales llegan su  fin en la localidad de Aldaia, después varios días intensos.

El pueblo de Aldaia mostró su compromiso de forma excepcional y como todos los años, cumpliendo con la cita. Como novedad este año la desfilada mágica, donde había muchas carrozas y no camiones como se ha  realizado muchos años.  Este año se optó  por carrozas  con su típico confeti y caramelos . Esto desato un poco la polémica, no toda la gente estaba a favor de este cambio. La máscleta no pasó desapercibida y se llevó los aplausos del pueblo, como suele costumbre todos los años. Suele ser del agrado de la gente.

El plato fuerte fue el Cinturó Jove Fest, la gente joven respondió a la llamada y la diversión junto a la música no faltó en todo momento. Green Valley  tuvo una gran acogida, el mismo después lo manifestó con palabras de agradecimiento mediante las redes sociales. Fue el gran atractivo y un apuesta fuerte orientado hacia la juventud, con un gran repertorio musical. Tampoco pasaron inadvertidos el resto de grupos que no defraudaron y estuvieron  a la altura. Entre ellos se dieron a conocer: Aspencat, Itaca Band, El Diluvi, Cande Roots, Saisai, Raimundo Amador, Seven Crashers, Muchachito, Santy Mataix DJy Funkiwis .

La gente tampoco falló a los actos tradicionales como la “Baixà” y la procesión que de alguna forma clausuraba las fiestas. En ella podemos ver  el tradicional canto de la “Carxofa“, que  siempre ha tenido mucha relevancia y ha culminado el fin de las fiestas. Los niños también tuvieron la ocasión para exhibir otro año más sus farolets en la nit de farolets que es cuando se realizó dicho desfile. Los comercios aprovecharon  su momento estelar en la “Fashion Night” organizada por ACODA (asociación de comercios de Aldaia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here