Que vuelva el Grand Prix con Ramón García #VuelveGrandPrix

0
1202

Con motivo de la entrevista al periodista Borja Terán, Ramón García en el programa que presenta ‘En compañía’ del canal CMM hizo una serie de declaraciones que no han provocado indiferencia en los medios de comunicación de tirada nacional, sobre el posible retorno de ‘El Grand Prix’ ese programa tan veraniego como divertido que a tantas familias reunía en las noches cálidas de verano hace ya la friolera de 14 años.

No fueron muchas las declaraciones sobre ‘El Gran Prix’ pero sí que fueron bastante claras y contundentes en las que Ramontxu dijo el motivo principal por el cual no aparecía en parrilla un formato nuevo que ya tenía preparado sobre este programa veraniego: El miedo de las televisiones a los grupos animalistas.

Cualquier persona que haya seguido la trayectoria de Ramón García sabe la nobleza y la bondad que le caracterizan y que jamás sería capaz de dañar ni perjudicar a nadie. Alguien como él que transmite tanta dulzura con los niños y los abuelos es imposible que perjudique a un animal y de hecho el propio productor, director y presentador de ‘El Grand Prix’ cuando ofrece a colectivos animalistas a que acudan para comprobar el buen trato que reciben los animales la respuesta de estos a su ofrecimiento acababa siendo siempre negativa, algo que demuestra que ya la cuestión es criticar por criticar.

Entiendo que haya que tener respeto a los animales porque son seres vivos al igual que las personas, pero también hay que plantearse que no todo lo que se haga con ellos tiene que ser con fines perjudiciales. Hemos llegado a un punto en el que se tiene piel fina con todo hasta tal punto que seguramente como montes a un caballo acabarás siendo estigmatizado como maltratador de animales. Señores de las cadenas de TV desde aquí me gustaría reivindicar mi apoyo absoluto a este maravilloso programa en el cual se fomentaban una serie de valores como son: El compañerismo, el humor, la diversión y que además servía para generar turismo ya que los participantes solían ser los alcaldes y habitantes de los distintos pueblos que tiene la geografía española. Un programa así, merece volver y por la puerta grande.