Pedro Antonio Sánchez acosado por la Justicia

0
532

El juez Velasco de la Audiencia Nacional ha solicitado la imputación del presidente de Murcia por tres delitos más, no relacionados con el caso Auditorio sino con una parte separada de Púnica, relativa a las mejoras de imagen de políticos particulares pagadas con dinero público.

Fraude, cohecho y revelación de información reservada son los tres delitos que Eloy Velasco, titular del juzgado nº 6 de la Audiencia Nacional, ha solicitado que el TSJ de Murcia impute a Pedro Antonio Sánchez, dado que en su condición de aforado no ha podido hacerlo él mismo. El presidente murciano se ha librado del delito de malversación de fondos públicos gracias a que la intervención de la policía frustró el intento de mejorar su imagen pública a costa de todos los murcianos.

El líder de Ciudadanos en la Región de Murcia, Miguel Sánchez, único soporte parlamentario del gobierno regional del Partido Popular, ha vuelto a exigir su dimisión inmediata porque ya acumula siete delitos a sus espaldas, tras conocerse el auto razonado sobre la trama Púnica, que lo ha vuelto a poner entre la espada y la pared. «El delirio y la inconsciencia del presidente está llevando a la Región de Murcia a una situación insostenible«, ha afirmado Miguel Sánchez.

Se da la circunstancia de que varios líderes regionales del PP reunidos esta mañana en Madrid para analizar los resultados de los congresos regionales celebrados este pasado fin de semana, antes de que se conociese el auto del juez Velasco y entre los que se encontraba Cristina Cifuentes, habían criticado a Ciudadanos por su falta de paciencia. Unas declaraciones que se han visto desmentidas por la cruda realidad.

«Si Pedro Antonio Sánchez no dimite, votaremos a favor de la moción de censura para un gobierno de seis meses«, ha sentenciado el líder de Ciudadanos. Una votación que tendrá lugar, si nadie del PP lo remedia, el próximo miércoles 5 de abril con el debate sobre la moción de censura y el jueves se realizarán las votaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here