Nuevos tiempos en Ciudadanos Valencia

0
2780

Algo se mueve en Cs Valencia. Con el cambio  de portavoz en la Diputación de Valencia por Mamen Peris, Ciudadanos situó en este puesto clave a una trabajadora incansable y una líder natural con gran carisma entre las bases. 

Y ahora también ha habido un cambio de portavoz de Ciudadanos en Les Corts Valencianes, y el nuevo estilo de Mari Carmen Sánchez gusta, y mucho:

Abrir RTVV no era prioritario. Yo me hubiera replanteado el apoyo de Cs

Vamos a hacer más oposición y más incisiva. Ya no vale mirar al pasado, el Consell lleva ya dos años y tiene que ponerse las pilas

Sin duda es un buen comienzo. Ciudadanos tiene que marcar distancias con un tripartito que ha demostrado estos dos años que no saben gestionar, y que se sienten más cómodos detrás de una pancarta que detrás de una mesa de trabajo. No saben gestionar porque no les gusta trabajar. Así de claro. Eso sí, los “shows” los montan como nadie.

Pero también tienen que marcar distancias con un PP manchado por la corrupción, que no ha querido regenerarse y que ha arruinado la Comunidad Valenciana para muchísimos años. 

Ciudadanos comenzará en breve una profunda renovación de sus estructuras, con el objetivo de convertirse en una alternativa real para todos los valencianos que rechacen las políticas del tripartito y la corrupción y la ruina que ha traído el PP. Los valencianos no deberían votar “con la nariz tapada”‘ sino con orgullo y convencimiento de que existe un alternativa real de gobierno. 

Pero esta confianza de los valencianos no llegará sola, Ciudadanos tendrá que ganársela trabajando muy duro situando a un gran equipo al frente, reconocer los aspectos dónde deben mejorar (que los hay) y ponerse manos a la obra sin perder ni un minuto. Tienen una oportunidad histórica que no deberían desaprovechar.  

Sin duda nuevos tiempos para Ciudadanos, y quién sabe si para la Comunidad Valenciana, que desde luego necesita un cambio de rumbo, y éste no ha llegado con el tripartito ni llegará con el PP, que ya sabemos “lo que hicieron el último verano”, robar hasta el sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here