Marcelino dirigirá al Valencia CF las dos próximas temporadas

0
428

Este miércoles a través del diario Marca, Marcelino García Toral ha anunciado que acepta la propuesta del Valencia CF para ser su entrenador las dos próximas temporadas.

El técnico asturiano, cuya última experiencia profesional tuvo lugar en Villarreal, ha aceptado la oferta del director general Mateo Alemany y ya se ha puesto a trabajar en la confección del proyecto deportivo para la próxima temporada con el objetivo de devolverlo a las competiciones europeas. El Valencia CF llevaba tiempo interesado en la contratación del técnico desde que fuese despedido pero la normativa impedía su contratación.

El Valencia CF podría oficializar la contratación de Marcelino los próximos días pero no está previsto presentarlo hasta que no acabe la temporada, para no robar protagonismo al actual entrenador, Voro, que ha salvado al equipo de una situación muy difícil después de tirarse toda la temporada coqueteando con el descenso.

Un entrenador con una trayectoria profesional detrás que lo avala y que con el Villarreal CF ya consiguió los éxitos de clasificación para las competiciones Europeas que ahora en Valencia también le van a demandar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here