Manifestaciones multitudinarias sumen a Caracas en el caos

0
196

Dos muertos según algunas fuentes y tres según otras son el fatídico balance de la represión incontrolada de las manifestaciones multitudinarias en Caracas contra el gobierno de Maduro, mientras en estos momentos la capital venezolana sigue sumida en el caos.

Según noticias por confirmar un niño y una joven de 24 años habrían sido víctimas de disparos procedentes de personas sin uniformar en las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro convocadas hoy por la oposición. De nuevo, el Fiscal General de la República ha tenido que pedir que se respete el derecho a la protesta pacífica, mientras miles de manifestantes inundan las calles de las principales ciudades de Venezuela.

De inmediato, las redes sociales se han hecho eco de los sangrientos acontecimientos, e incluso se ha podido ver a de las víctimas, el niño y la joven de 24 años, y algunos heridos, más de 50 según las últimas informaciones, imágenes que por respeto a nuestros lectores no vamos a reproducir. En otras ciudades venezolanas, como Valencia, las manifestaciones también han sido muy numerosas pero no se han registrado tantos incidentes.

Grupos chavistas, armados y motorizados, han recorrido las calles para tratar de intimidar a los manifestantes, hartos del gobierno de Maduro. La curiosa imagen de los miles de manifestantes recorriendo las autovías por pasos elevados y quedando acorralados por la represión policial ha recorrido las redacciones de medio mundo. Como se puede observar en los vídeos, en las manifestaciones han participado venezolanos de toda índole y condición. No existe un cálculo fiable del número de manifestantes pero las imágenes muestran vías de varios kilómetros a rebosar.

Advertimos a nuestros lectores de que algunas secuencias del siguiente vídeo resumen de la jornada de protesta, con funestas consecuencias, pueden herir su sensibilidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here