Maíllo respalda a Pedro Antonio Sánchez a pesar de sus múltiples imputaciones

0
466

En el acto de dimisión del presidente murciano, que finalmente ha tenido que dejar su cargo imputado en siete delitos, el vicesecretario de organización del PP, Martínez Maíllo, ha respaldado las actuaciones de Pedro Antonio Sánchez, justificando su dimisión por el bien de la Región de Murcia, y no por sus imputaciones.

Con rabia, como él mismo ha reconocido, Maíllo ha afirmado que «se debilita la democracia cuando algunos hacen pasar por corrupción lo que no es corrupción. No buscan ser justos, sino derribar al contrario porque no son capaces de ganar unas elecciones«, en referencia a la oposición que ha provocado la caída del hasta ahora presidente murciano, ignorando completamente las nuevas imputaciones en la trama Púnica que ayer solicitó el juez Velasco.

Pedro Antonio Sánchez dejará la presidencia de la Región de Murcia pero no la presidencia del Partido Popular en la región. Como el mismo ha afirmado, continuará «trabajando con pasión y responsabilidad para defender las ideas en las que creo, todo por la Región de Murcia y por su gente«, al menos mientras avanzan los casos judiciales contra él.

Ante la dimisión de PAS, se ha presentado al que será el nuevo presidente de la región, Fernando López Miras, porque los socialistas retiraron su moción de censura y Ciudadanos se ha mostrado favorable a un nuevo pacto de por la gobernabilidad en Murcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here