Los doce hachazos de Alexis Marí a Toni Cantó

0
800

A consecuencia de unas declaraciones de Toni Cantó en Las Provincias en las que aconsejaba a Alexis Marí a abandonar la formación naranja si no se encontraba a gusto y a entregar el acta de diputado, el pasado sábado por la mañana el ex síndic de Ciudadanos lanzó un furibundo ataque sobre Cantó, su ex compañero en UPyD, destapando las maniobras de éste para unirse a Cs.

Marí en sus ‘tuits’ acusa a Cantó de tener mucha cara por abandonar UPyD en el peor momento, a unos días de las elecciones, mientras que él lo hizo cuando era líder del partido magenta en Valencia y según las encuestas contaba con un 12% de apoyo electoral.

Marí afirma que Cantó se fue a Ciudadanos justo después de votar que no a la unión de UPyD y Cs en el congreso nacional de los magenta y tras haber logrado un acuerdo con Albert Rivera para que lo convirtiese en candidato de los naranja a la Generalitat Valenciana.

Después, a través de un vídeo, le recuerda a Cantó sus críticas a Ciudadanos, así como a los cambios de partido, en referencia a Marí, cuando al poco tiempo fue el propio Cantó el que se pasó a Cs. Tampoco se explica Marí como Cantó puede criticar a lo que él llama tránsfugas, como Sepulcre o Aguar, cuando Cantó cambió de partido tras asegurarse el sillón, en opinión de Marí.

Finalmente, recrimina a Cantó su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado, cuando ha afirmado públicamente que no le gustan, y le anima a votar que no a los mismos para ser coherente con su opinión.

Una polémica política con tintes personales que seguro no se va a quedar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here