Las fiestas patronales llegan a Aldaia

0
185

Las fiestas ya llegan a Aldaia, un momento muy esperado por el pueblo. Todos los años son muy bien recibidas, este año vienen con mucha fuerza y una programación muy atractiva.

Unas fiestas en las que no falla la pólvora en “La Nit del Foc “, el cuatro de agosto con el “corretraca” y seguidamente la “cordà”, un espectáculo pirotécnico que tiene lugar en la Plaza Europa. Los más pequeños también tendrán su momento en este tipo de actos, podrán participar en la cordà infantil. No faltará a la cita la “máscleta” que siempre acaba con unos aplausos como agradecimiento, será el seis de agosto en la Plaza Europa. La emblemática “Baixà del Crist de Necessitats” se celebrará el cinco de agosto. La tradicional procesión con la imagen del santísimo cristo de los necesitados el seis de agosto y la ofrenda de flores al Crist del Necessitats el cuatro de agosto, volverán a ser protagonistas estas fiestas.

La música para animar las fiestas, este año con la segunda edición del “Cinturó Jove Fest”, como plato fuerte “Aspencat”, entre otras muchas actuaciones: Itaca Band, El Diluvi, Seven Crashes, Green Valley, Candela Roots, Saïaï, Muchachito, Santy Mataix dj y Funkiwis. Actuarán en el Cinturón Verde de Aldaia. Como novedad “Raimundo” actuará en la Plaza de la Constitución.

El próximo 29 de julio ya empieza, la segunda edición del “Cinturó Jove Fest”, con las actuaciones de Aspencat, Itaca Band y el Diluvi. Es una iniciativa con una gran variedad musical ;pop, reggae, funky, música electrónica….un gran repertorio que no tiene desperdicio. No solo música si no también, el concurso de paellas cobra mucha fuerza, estas irán acompañadas por una banda musical, son junto a la cabalgata otros actos que todos los años son habituales y están presentes. Música, pólvora, diversión….también moda en la “Fashion Night” organizada por ACODA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here