La renovación llega a Ciudadanos

0
957

El sábado 30 de noviembre, sin duda, ha marcado el inicio de algo muy importante para Ciudadanos. Se acaba de constituir una gestora, que dirigirá al partido hacia la Asamblea General, convocada para el día 15 de marzo. Un equipo renovador, que mezcla la experiencia con la ilusión.

Vaya por delante que creo en la meritocracia y en las personas, sea cuál sea su procedencia geográfica, pero hasta en eso han acertado. El Consejo General ha logrado conformar una gestora equilibrada.

Las bases estamos encantadas con el inicio de este nuevo camino y con el mensaje que nos han enviado desde la cúpula del partido. No esperábamos otra cosa de ellos, han colmado todas nuestras expectativas. Ahora, nos toca a nosotros intentar estar a su misma altura. Sabemos que va a ser complicado, una misión francamente difícil, pero, entre todos, lo podremos conseguir.

Nos queda poco más de tres meses hasta la Asamblea General. Desde las bases nos esforzaremos por contribuir a este nuevo proyecto, con la ilusión que nos acaban de insuflar, con ese espíritu renovador que tanto necesitamos y que definirá nuestro futuro inmediato.

Enhorabuena al Consejo General, gracias por tener en cuenta a todos los estamentos del partido. Ahora a trabajar.

#VamosPorBuenCamino