La puerta del cambio #InesPresidenta

0
523

No quiero para Valencia lo que ha ocurrido en Cataluña

Comienza la cuenta atrás. Las inalterables manecillas del reloj, ajenas a las circunstancias, marcan horas, minutos y segundos. Casi todo está dicho. Frenéticas jornadas retratan la intensidad de la campaña electoral catalana. No hay espacio para el suspiro. Las encuestas nos respaldan y aúpan. Los resultados no son flor de un día. El goteo de un constante trabajo, resulta. Es el momento de comprender muchas cosas.

Una nueva etapa política solo puede ir de la mano de una nueva cultura política. Revolotean, ya sin éxito, los ecos y egos desmedidos. Vuelcan todos sus estériles esfuerzos en descentrar a los del Centro. Olvidaron, concienzudamente, centrar el debate en los problemas reales de TODOS los catalanes. Andaban engrasando la maquinaria propagandística. Al toque de corneta, sus manifestaciones y concentraciones al albor del procés, se desinflan. Pierden fuelle. Algo ha sucedido en la sociedad catalana. Viene para instalarse definitivamente. #NotenimPor

El cambio se asienta y consolida. No es un cambio cualquiera. No es un cambio populista ni oportunista. No es un cambio morado, azul o rojo. Tampoco un recambio. No es un cambio que aproveche las necesidades de muchos ciudadanos engañados y agotados. No es ese cambio que defrauda la ilusión por un cambio. Es un cambio que suma y abraza la dignidad. Es el CAMBIO NARANJA: gestión, política útil y seny.   

Respiro reconciliación y unidad. Palpita un corazón muy grande que alberga tres banderas y tres sentimientos, en una misma dirección. Atenta y expectante, sigo el devenir diario de los acontecimientos. Sobran razones y motivos para estar junto a nuestros compañer@s el #21D.  No quiero ni más populismos ni más nacionalismos ni para Cataluña ni para mi terreta: Valencia.

En CIUTADANS  tenemos un gran proyecto y un gran equipo.  En #INÉSPRESIDENTA habita una mujer valiente y luchadora. Es y representa transparencia, legalidad y democracia. Su evidente formación y preparación profesional,  permite trazar claramente, los rasgos y cualidades de la futura Presidenta de la Generalitat. En Albert Rivera, encontramos la responsabilidad y sentido de estado, a la altura de las circunstancias, que España necesita.

En todos y cada uno de los votos puede estar la Victoria. Es un momento histórico, para decir alto y claro, mi voto es naranja porque es libre, valiente y sin complejos. Es el voto de Ciudadanos por y para los Ciudadanos. Es el ÚNICO voto útil capaz de poner fin a la imposición, luchar por recuperar la estabilidad y garantizar el progreso económico y social que merece Cataluña. Ahora son urnas de verdad y con garantías. “Todos podemos adentrarnos en hacer el cambio, si realmente sentimos, que no estamos donde queremos estar”, Michael A. Goorjian.

CIUTADANS abre una puerta. Es segura y maciza. Tras ella, no hay miedo a la libertad. Una bandera ondea en pro del respeto y la tolerancia. Puedo sentir la ilusión por cruzarla y comenzar un nuevo camino. Atrás quedan las injusticias, incompetencias, incomprensiones, y las impotencias. En la retina de la memoria, el detalle, aún demasiado presente. Todo está en marcha. Es imparable. Una voz clara y amable invita a pasar. Bienvenid@s a LA PUERTA DEL CAMBIO DEL #21D donde: Tú eres el Protagonista.

#ARASÍVOTAREM  #ARASÍCANVI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here