La manzana podrida XXL del PP, ¿caso Zaplana o caso PP?

0
513

Son siete los pecados capitales. El azote corrupto que dinamita, día tras día, la imagen de España y nuestra Comunidad Valenciana, irremediablemente, nos obliga a recordarlos. Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Soberbia y Avaricia. Y no sirve de mucho, puesto que, la inmediata suspensión de militancia del PP hacia Zaplana: es un claro intento de vincular  la ’Operación Erial’ con el Caso Zaplana. Una nueva MANZANA PODRIDA XXL del PP, aislada, con seis aislados presuntos corruptos de la talla de ‘LOS COTINO-BARCELÓ’, que le acompañan en este tortuoso viaje, para curiosamente de nuevo, dar lugar al 6+1= 7.

Alcalde de Benidorm por el PP, Presidente de la Comunidad Valenciana por el PP y Ex ministro de trabajo en la ERA AZNAR por el PP. ¿Caso Zaplana o Caso PP? ¿Caso Aznar o Caso Rajoy? Ni una cosa ni tampoco la otra. Caso Ciudadanos. Exacto. Pongamos el ventilador y que parezca que Edu es más naranja que una naranja. Es ’Riverista’ hasta las cejas. Es el creador del programa político de Regeneración Democrática y Tolerancia Cero de Ciudadanos contra la Corrupción. Es el difama que algo queda en su más pura versión. No sé si conscientes o inconscientes de la Maldita Hemeroteca. Hoy, cobra vida, la imagen, que por sí misma, es la FOTONOTICIA por excelencia.

El 75% del Gobierno Aznar está en prisión, imputado o cobró sobresueldos según los papeles de la Gurtel

Portavoz del Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados (2004-2008) y Diputado por Madrid en el Congreso en 2008. Era Rajoy.  Blanqueo de Capitales, Delito Fiscal, Prevaricación, Cohecho, Malversación de Caudales Públicos….  Presuntos delitos capitales del ámbito judicial. Cerca de 10 Millones de euros obtenidos presuntamente de comisiones ilícitas, a través de adjudicaciones millonarias, por la privatización de las famosas ITV en la Comunidad Valenciana y la concesión de Parques Eólicos. Y la estrella de la Corrupción: LOS PARAÍSOS FISCALES. ¿Caso Zaplana o Caso PP? ¿Caso Aznar o Caso Rajoy?

¿Zaplana es una gaviota del pasado? Formulemos la pregunta del Millón: ¿Pudo beneficiarse Eduardo de la amnistía fiscal de Montoro? ¿Aparecerán nuevos nombres que desmonten la coartada Pepera? ¿Caso Zaplana o Caso PP? Mientras siembran mezquinas dudas, el líder anticorrupción de Ciudadanos, Toni Cantó, se pronuncia alto y claro:

En toda esta maquiavélica maraña de enredos y confusiones, irrisorias cortinas de humo y delirantes envites, el viernes, vendrá la Sentencia Final. Seremos conocedores, si en el Caso Gürtel, existió la Caja B del Partido Popular. Una prueba más de fuego, donde los azules podrán ’quemarse’ hasta reducirse a ceniza política, si queda plenamente acreditado, que obtuvieron beneficios como persona jurídica. Y en este caso, será, sin ningún género de dudas: Caso PP frente a Caso PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here