La gran estafa eléctrica

0
210

¿Tendrán que venir desde Europa a rescatarnos de los intolerables abusos de las Compañías Eléctricas? ¿Sacarán los colores (si tuvieran vergüenza) a los políticos españoles por su incomprensible y abusiva regulación del mercado eléctrico, en favor de cinco operadores que se están forrando a nuestra costa?

Desde Europa ya han empezado a desmontar los abusos tradicionales de la banca española, con el aplauso y la complicidad del bipartidismo durante muchísimos años. Pero poderoso caballero es Don Dinero. La banca y las eléctricas, los verdaderos poderes en la sombra de este Estado intervenido por sus intereses económicos particulares.

La presunta liberación del mercado eléctrico y del gas en una broma de mal gusto. Las subastas eléctricas están manipuladas de forma burda y evidente, todo el mundo lo sabe y los políticos nada hacen. Defienden a sus verdaderos jefes, que desde luego no son los ciudadanos.

Mientras en otros países como Alemania el recibo de luz lleva años bajando, en España sus constantes subidas han llegado a un punto intolerable. Habrá que llamar al TJUE para que nos rescate de nuestros políticos, como ya ha hecho en el caso de la banca española.

@Vicent_Raga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here