La fiesta de la 99.9 inaugura el verano valenciano

0
1580

Por segundo año consecutivo el bellísimo marco del Umbracle, en el viejo cauce del río Turia, acogió la fiesta de la 99.9 Valencia Radio, que da por inaugurada la temporada veraniega en la ciudad de Valencia.

Los ‘pesos pesados’ de la emisora valenciana, como Ramón Palomar, Juanma Doménech, Paco Cremades, Silvia Benlloch, José Luis García Canet y el maestro Benavent, estuvieron arropados por el resto de los colaboradores y numerosas figuras de la comunicación, la política y el deporte valencianos.

Mª Teresa Girau, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, no quisó perderse la cita y ante los micrófonos felicitó a la 99.9 por su aniversario y comentó que «ya se va consolidando, sois una referencia y un placer estar aquí en la apertura del Umbracle y en vuestro aniversario«.

Otros rostros muy conocidos se dejaron ver por la fiesta, como Mª José Catalá, ex conseller de Educación y habitual colaboradora del programa matinal Sociedad Valenciana, o del sector de la comunicación, como Jesús Villarreal, DirCom del Valencia Basket, Bernardo Guzmán de la cadena SER o Nacho Cotino de Levante TV.

También nosotros, los que colaboramos en la difusión del baloncesto en la sección de Deportes, aportamos nuestro granito para convertir la noche en perfecta. Y por muchos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here