Exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ

0
453

La exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), que busca prevenir la violencia contra las mujeres y rechazar las conductas machistas, se expondrá durante el mes de mayo en salas municipales y en institutos de secundaria de nueve localidades de la Comunitat Valenciana. La muestra se podrá visitar en Muro d’ Alcoi, Callosa del Segura, Camporrobles, Aldaia, Castellón, Canals, Enguera, Villar del Arzobispo y Manises.

Se trata de un instrumento educativo en valores de convivencia e igualdad que reúne las fotografías seleccionadas en el concurso convocado por el IVAJ entre jóvenes de 14 y 30 años con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Mediante la exposición de las fotografías del concurso se pretende transmitir valores de convivencia, educación y respeto, ante lo que significa la existencia, aún hoy día, de actitudes violentas contra las mujeres.

Aprovechando los trabajos ganadores, se pretende concienciar a toda la sociedad de la realidad de muchas mujeres y de la necesidad de ayudar a las que aún la sufren, y denunciar cualquier manifestación o indicio de violencia contra las mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here