La banda valenciana Los de Marras publica su sexto álbum de estudio

0
644

Dos años después de ‘Surrealismo’, Los de Marras vuelven a la carga con sus guitarras afiladas y mensaje sin cortapisas para publicar un nuevo trabajo, ‘Reamanecer’ en el que se intuye un giro hacia un sonido más introspectivo tras la descarga social de ‘Surrealismo’. El parto del sexto trabajo ha sido más duro de lo esperado, ya que la fecha de salida estaba prevista para el pasado viernes 26 de mayo pero el grupo se vio obligado a retrasarlo con la intención de ‘’sacar un trabajo con la calidad máxima que nuestras posibilidades nos permiten. Hubiera sido injusto tanto para nosotros como para vosotros/as haberlo sacado con prisas por llegar a la fecha y que no hubiera estado acabado como nosotros creemos que se merece y que os merecéis’’, explicó el grupo en un comunicado en su Facebook.

Con retrasos o sin retrasos lo cierto es que el trabajo ya está disponible y promete provocar grandes emociones entre todo aquel que se acerque a escucharlo. El grupo lo presentará está tarde en un concierto acústico en el FNAC de Valencia (19:00h), que dará el pistoletazo de salida tanto a la presentación del disco como a la gira posterior.

Hasta ahora nos habían dejado un single, ‘Perdido’, como muestra de lo que estaba por venir, en el que la voz de Agus emerge como catalizadora de una canción que convence desde la primera escucha, adelanto de 52 minutos de puro ‘rock and roll’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here