Hasta aquí hemos llegado

0
354

El proyecto de Presupuestos Generales del Estado es absolutamente inadmisible para la Comunidad Valenciana. Al histórico déficit de financiación se une ahora un desplome incomprensible en las inversiones previstas por el Estado, un 33%, situándonos como la última Comunidad en inversiones por habitante de toda España. A la cola.
Intolerable.

Los presupuestos NO SON DEFINITIVOS y aún pueden ser enmendados. No se puede permitir, por ejemplo, que las inversiones en el Puerto de Barcelona TRIPLIQUEN las previstas en el Puerto de Valencia, que no olvidemos que ostenta el liderazgo entre los puertos comerciales del Mediterráneo occidental, a pesar de Rajoy y el PP.
Basta ya.

Los diputados valencianos de todos los partidos políticos se han manifestado en contra de la profunda injusticia que supone que cada valenciano reciba un 43% menos en inversiones que la media española, y en consecuencia, desde que Rajoy gobierna, la Comunidad Valenciana haya dejado de recibir más de 3000 millones de euros en inversiones. Pero ahora toca dejarse de declaraciones institucionales, basta de quejarse, es necesario pasar a la acción. Todos esperamos que los diputados valencianos obliguen al PP a corregir esta inmensa e incomprensible injusticia. Y en caso contrario también esperamos que, por dignidad y justicia hacia los valencianos, voten EN CONTRA de estos presupuestos, incluidos los diputados valencianos del PP.

En algún momento habrá que plantarse y decir BASTA YA. Y el momento es AHORA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here