Espectacular cartel del II Cinturó Jove Fest de Aldaia

0
295

La segunda edición de este festival se celebrará del 29 de julio al 5 de agosto. Muchachito Bombo Infierno, Aspencat, Green Valley y Raimundo Amador son los artistas más destacados.

A falta de menos de un menos mes para que dé comienzo, el ayuntamiento de Aldaia desvela los artistas que formarán parte del Cinturó Jove Fest. El festival levantará el telón con la actuación de “Aspencat” el 29 de julio. Como novedad, una de las sesiones del festival se celebrará fuera del recinto del Cinturón Verde. En concreto, Raimundo Amador tocará el 31 de julio en la plaza de la Constitución.  Tras un breve paréntesis, la música vuelve el 3 de agosto con la noche de reggae, continuará el 4 de agosto con “Seven Crashers”, y culminará el 5 de agosto con la presencia de “Muchachito Bombo Infierno”, “Santy Mataix Dj” y los aldaieros “Funkiwis”, que pondrán el broche de cinco días de gran variedad musical.

Según fuentes municipales, el festival pretende ofrecer “una alternativa de ocio” al público joven, dentro de una programación de fiestas pensada para todos los públicos. Desde el ayuntamiento espera, que la gente disfrute de este festival “en un espacio emblemático” para el pueblo de Aldaia como es el Cinturón Verde. Desde el consistorio esperan “superar la acogida que este evento tuvo el año pasado”, y se muestran muy satisfechos con el cartel de esta segunda edición del festival musical, en el cual se incluyen artistas “de gran nivel”.

Desde la organización explican que se ha contado “con una gran variedad de estilos”, desde el rock, el pop o el funk, pasando por la electrónica o el reggae. Al igual que en la pasada edición, habrá una noche dedicada al reggae de la mano de “Gran Valley”, Candela Roots” y “Saï Saï”.

El II Cinturó Jove Fest, una de las grandes apuestas del ayuntamiento de Aldaia, promete diversión y ocio para todos los públicos y gustos musicales. Así pues, el Cinturón Verde de Aldaia volverá a ser por segundo año consecutivo el centro neurálgico de la música popular en la comarca durante los primeros días del mes de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here