El resurgir de Ciudadanos Cs

0
626
Ave Fenix Ciudadanos (Francisco Torrecillas)

Según la mitología griega, el AVE FENIX, es un ave de larga vida que se regenera cíclicamente, es decir, nace de nuevo. Muere entre llamas y obtiene nueva vida al resurgir de sus propias cenizas. Después de la debacle de CIUDADANOS en las últimas elecciones, y a pesar de las voces que nos auguran un futuro negro, lo cierto es que hay mucha vida después de eso.

Y prueba de ello es que contamos con un Grupo Municipal, liderado por su portavoz, FERNANDO GINER GRIMA, que lleva más de 4 años luchando sin cuartel por mejorar la vida de los Valencianos en muchos aspectos.

En esa última legislatura, estamos liderando temas tan importantes como la presunta estafa de 4 millones de euros a la EMT. Desde el Grupo Municipal Cs en el Ayuntamiento de Valencia, y de forma incansable, se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para depurar responsabilidades. Lo hemos denunciado al Tribunal de cuentas, – que ha aceptado investigarlo- ante la pérdida de dinero público. Igualmente hemos denunciado desde Inspección de Trabajo a la Empresa operadora de los servicios informáticos, preguntándole sobre la custodia y protección informática relacionada con la estafa.

Pero vamos más allá, y en varias iniciativas plenarias, hemos pedido reiteradamente el cese del Secretario de la EMT, por su posible vinculación con el bufete del cuñado del Alcalde, Sr. Ribó; así como el cese del Gerente de la Empresa Pública, y, sobretodo, el CESE del mismo concejal Sr. GREZZI, responsable último de la situación. Y hemos pedido en varias ocasiones la necesaria intervención de la gestión financiera de la EMT, a través de los órganos plenarios del Ayuntamiento.

Todo ello, así como otros temas importantes de la gestión municipal del equipo de gobierno, como la denuncia ante las reiteradas subvenciones otorgadas a Entidades Pancatalanistas, demuestran que CIUDADANOS, a través de su grupo municipal, tiene mucho que decir y que exigir en pro de la defensa de la tranquilidad y de una mejor vida de todos los valencianos.

Y no se van a escatimar esfuerzos para seguir haciéndolo.

CIUDADANOS, desde su posición de centro liberal, absolutamente necesaria en los tiempos que corren, es clave para conseguir dar voz a esos vecinos que nos piden, desde la moderación, que veremos por sus intereses, con los principios de transparencia, igualdad y libertad que siempre hemos propugnado.

Como he dicho al principio, CIUDADANOS resurge de sus cenizas, a imagen y semejanza del AVE FENIX, con más fuerza si cabe, y con el apoyo de miles de afiliados y simpatizantes, seguiremos demostrándolo, una y otra vez, con el ímprobo trabajo que van a seguir realizando, sin tregua, nuestros representantes municipales y otras Instituciones:

Ni nos rendimos ni lo haremos jamás, porque llevamos por bandera la defensa a ultranza de la mejoría de la vida de todos los vecinos que forman parte de esta gran ciudad que amamos, Valencia, y esa convicción, nos da toda la fuerza para volver a RENACER.