El pedrismo asalta la Moncloa

0
333
GRAF589. MADRID, 02/06/2018.- El lí­der del PSOE, Pedro Sánchez, ha prometido hoy ante el Rey el cargo de presidente del Gobierno, en un acto en el Palacio de la Zarzuela. EFE/Fernando Alvarado ***POOL***

Siento una gran decepción por la dignidad vendida. Disfrazarán, esa ruin conquista del poder, con espetos de regeneración y cambio. Calmarán la sed, dando de beber, a los que profesan fe ciega. Cabalgarán a lomos de la pletórica satisfacción exprés. Resonarán  las florecidas arrogancias. Se harán presentes, en el presente. Vendrán raudas y veloces para juzgar conciencias. La desleal acción perseguirá poltronas. Hoy, ya has hecho historia, Pedro Sánchez. Arrastrarás, bajo el yugo presidencial, la pesada mochila nacionalista ¡Glorifiquemos los populismos!

No la sienten ni la quieren. España es un enemigo a batir. En su razón existencial, reina el objetivo común, de derrocar lo que ellos denominan ‘el régimen del 78’.  Extienden sus brazos políticos para acercar presos de ETA y homenajear verdugos. Nos ven como “bestias con forma humana con baches en nuestro ADN”. Usted, Sr. Presidente del Gobierno, les ha hecho el boca a boca. Conseguir sus febriles delirios a cualquier precio hiere DE FACTO la Unidad de España. Curioso caso, el de aquel, que sin ser Diputado, se plante, de un día para otro, en La Moncloa. La voz de los españoles a la cuneta.  

Detesto, a los que prometen nuevas etapas cargadas de embustes y engaños. Esto va para Unos y Otros. Y así, pretenden recuperar el hastío, hartazgo y desafección de los ciudadanos hacia los políticos. Disculpen, por nombrarles. Nunca han pensado en nosotros. Llevan enrocados en el NO es NO, cruzados de brazos, una eternidad. Han vomitado pestes de los presupuestos generales del estado, para ahora, por CINCO votos vascos, anunciar que los van a respetar por responsabilidad de estado. Se presentan como constitucionalistas con un reguero de partidos separatistas e independentistas. Mientras, Rajoy, en su dimensión plasma, alimentaba su ego en un restaurante.

¿Es esto lo que queremos los españoles?

En su discurso de “Nación de Naciones, el centralismo es pasado y el federalismo es el futuro”, nada como pez en el agua, el Sanchismo. Ya sé, para quién trabajaba usted, cuando recorrió España entera, en busca de la ’oportunidad robada’ por su propio partido, el socialista. USTED, TRABAJABA, PARA USTED MISMO. Comience a pensar que va a responder a la propuesta que le lanzan sus ‘amigos catalanes’ de’ liberar presos y exiliados’. Lejos suenan ya las acusaciones racistas de Sánchez a Torra. Ahora se tratan de Presidente a Presidente.

La corrupción es al bipartidismo, lo que el aforamiento es al escaño. Y de ahí, amarrarse al sillón

Detesto, la corrupción que lleva cómodamente instalada en la vieja política. Si sumamos todo lo robado en los ERE de Andalucía + lo robado en los casos de corrupción del PP = tenemos suficiente para subir las pensiones. El Bipartidismo no está para dar lecciones ni de ética ni de moral. No debieran ni pretenderlo. Tremenda temeridad. Al final, la corrupción es al bipartidismo, lo que el aforamiento es al escaño. Y de ahí, amarrarse al sillón.

Pretendía finalizar diciendo: Disfruten lo votado. Usemos también la ironía. Nunca antes, la voz de los españoles, hubiera sido tan NECESARIA para legitimar mayorías parlamentarias. Los escenarios no son los mismos. Y tenemos un Presidente, que NO nos ha dicho, el proyecto que quiere para España. No se preocupen que ya saldrán para pedirles el voto. Ya nos convertirán en protagonistas. Seremos actores principales.

Recuerde, que la moción, no es un Sí a Pedro Sánchez. Es un NO rotundo a Rajoy. Un NO que COMPARTO DE TODAS, TODAS. Un NO ES NO. Y ante la dicotomía de asaltar la Moncloa o ESCUCHAR a los ciudadanos, instauró un nuevo mantra: Sí es Sí. Tenía en su propia mano: SER lo que PARECÍA. En el pecado, llevará la penitencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here