Comienza una nueva etapa en nuestra democracia

0
371

Ayer fue un gran día, la acogida que recibió España en Oviedo fue cálida por gente de toda Europa de todo tipo de ideologías, moderadas claro. Esa acogida ha sido el reconocimiento que se merece por la situación que hemos estado pasando.

El postureo, el marketing fraudulento de un colectivo subvencionado, obsesionado con un único objetivo perverso., en colaboración de los del “cuanto peor mejor”, están siendo sido destapados por la política, la del “seny” y por la espontaneidad real del resto de catalanes y de españoles que hemos plantado cara a los tramposos.

Y no, esto no va contra la cultura ni contra el idioma, va contra el pensamiento totalitario, excluyente y egoísta en una Europa solidaria y plural. Por suerte nuestro país es diverso, plural y lo ha sido así siempre, sino ¿cómo se explica que junto al castellano, lengua mundial, convivan el resto de lenguas españolas? Los independentistas, los destapados y los que aún están en el armario es lo que pretenden hacernos ver que es una guerra de culturas, mentira.

A partir de ahora esos argumentos falaces de los nacionalismos ibéricos, tan exagerados por lo que ahora se ha visto, han quedado evidenciados y todos hemos visto de lo que son capaces.

En el siglo pasado España estuvo mal acompañada en su guerra civil, solo por dos extremismos, el fascismo y el comunismo, desde luego no ayudo. Esta vez no ha sido así, nos acompañan la democracia y los valores de la Unión Europea. Esta vez no seremos el inicio de una barbaridad en Europa sino el ejemplo de lo que debe ser. Aún queda mucho, estamos empezando pero sospecho una nueva era se inicia en nuestra democracia que por supuesto tiene mucho que mejorar y que estoy seguro lo hará.

Ya no es solo tarea de UPyD o Ciudadanos, como ariete, es tarea de tod@s empezar a recomponer un país de libertades para todos sus ciudadanos, no para sus “pueblos”, perversa palabra.

Viva el estado de derecho y la ciudadanía.

Buenos días a todos.
Egun on denorik.
Bon día a tots.
Bo día a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here