Ciudadanos renueva su estructura en la Comunitat Valenciana

0
145

El Secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha anunciado el nombramiento de los miembros del Comité Autonómico valenciano, después de que en la IV Asamblea General, se aprobasen las bases que regirán la hoja de ruta del partido naranja durante los próximos años, con el claro objetivo de gobernar.

Durante estos meses Ciudadanos ha estado trabajando en la creación de las nuevas estructuras territoriales; más profesionalizadas, dinámicas y autónomas, con las cuales pretenden alcanzar con solvencia sus objetivos y metas.

Hoy, el Comité Ejecutivo, en cumplimiento de los vigentes Estatutos y del Reglamento de Organización ha aprobado los siguientes nombramientos del Comité Autonómico de C. Valenciana.

  • Portavoz: Fernando Giner
  • Organización: Emilio Argüeso
  • Acción Institucional: Jesús Gimeno
  • Comunicación: Toni Cantó
  • Programas y Áreas Sectoriales: Marta Martin
  • Relaciones Institucionales: Yaneth Giraldo

Durante las siguientes semanas se acabará de constituir el Comité Autonómico con el nombramiento de los principales cargos institucionales y la elección de los coordinadores provinciales.

Ante ellos tinene el reto de seguir trabajando para conseguir que los valores y su forma de entender la política marquen, de forma decidida, el presente y futuro de nuestro país. Termina Fran Hervías afirmando que “con la ilusión, el compromiso y el esfuerzo que nos caracteriza a todos lo conseguiremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here