Carmen Montón, Agencia de Colocación

0
569

Carmen Montón, Consellera de Sanidad de la Generalitat Valenciana perteneciente al PSOE, ya apuntaba maneras desde el primer día. Comenzó «enchufando» a su marido como gerente de una empresa pública, y continuó adjudicando a dedo la dirección del Hospital La Fé de Valencia a su compañera socialista catalana Monica Almiñana. Cuando se montó un revuelo mediático, convocaron un presunto concurso de méritos, que, sin entrevistar a ningún candidato, le adjudicaron la plaza, por delante de profesionales con más experiencia que ella. El asunto está actualmente en los Tribunales.

Ahora hemos conocido por una grabación las verdaderas intenciones de su Consellería con respecto a la reversión de la privatización del Hospital de La Ribera de Alzira. ¿Y cuáles son? ¿Mejorar el servicio público? ¿Ahorrar costes? Noooo.

José Sanfeliú, Comisionado de Sanidad en dicho hospital, manifestó ante sindicalistas y miembros del PSOE que se precisaría cubrir unas 300 plazas de gente que se despediría, y para ello «se creará una bolsa de trabajo dónde se meterán todos vuestros familiares, amigos y conocidos que estén sin trabajar». El escándalo ha trascendido porque alguien le grabó y se ha difundido el mensaje. De inmediato «lo dimitieron» pero parece que es el «modus operandi» habitual en la sanidad valenciana que dirige la socialista Carmen Montón.

Pues nada, ya tenemos eslogan para dicha Consellería: «Carmen Montón, Agencia de Colocación». Se ha propuesto terminar con el paro en el PSOE, y desde luego se está aplicando a conciencia.

@Vicent_Raga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here