Bonig renueva su liderazgo en Valencia

0
419

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que “vamos a trabajar y dejarnos la piel para que el PPCV vuelva a ser el mejor instrumento al servicio de los intereses de esta tierra y de los valencianos. De nosotros depende que volvamos a recuperar las instituciones”, después de revalidad su cargo de presidenta del partido en la Comunitat con cerca del 95% de los votos emitidos.

Isabel Bonig se ha pronunciado así en su intervención durante la clausura del XIV Congreso del PPCV, en la que ha estado presente el presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy. Bonig ha destacado que “hoy cerramos un capítulo brillante, con aciertos y errores, y empezamos otro capítulo, diferente, difícil pero apasionante. Con diferentes actores, pero con principios, valores y convicciones. Basado en los éxitos del pasado, en el reconocimiento de los errores cometidos, pero fundamentalmente basado en el futuro y la ilusión.

La presidenta regional ha subrayado que este partido “debe ser defensivo en lo ideológico, nunca a la ofensiva, reformista y no reaccionario, presente en todos los debate y sin complejos”.

Por último, ha querido agradecer el apoyo de Rajoy «en los momentos de dificultad» y ha reclamado a todos los militantes que tengan «serenidad para afrontar los problemas y sabiduría para resolverlos; humildad para asumir los errores; paciencia y humanidad con los que menos tienen; y coraje para estar siempre al lado de los valencianos porque el PPCV sabe, quiere y puede».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here