Así no, Sr. Iglesias

0
374

Esta semana pasada hemos vivido en el Congreso de los Diputados, unas de las más bochornosas sesiones, dentro de los 40 años de democracia en nuestro país. Si, por mas que le pese a algunos, hace ya casi medio siglo que no vivimos una dictadura en España y el poder reside en el pueblo, representado en nuestro Parlamento. A todo lo ocurrido quiero responderle.

Sr. Iglesias, así no se hacen las cosas bien en política. Las herramientas que nos da nuestro sistema democrático, no se usan para generar un circo mediático en favor de potenciar la imagen de uno mismo.

Sr. Iglesias, así no. Uno no presenta una moción de censura, sin tener una alternativa de programa de gobierno. Y no, la decena de medidas, de las cuales más de la mitad ya están en curso y no se las puede atribuir a si mismo, no se pueden considerar un programa de gobierno para tres años.

Sr. Iglesias, así no. Uno no usa la moción de censura tal como lo hizo usted, para dejar aún mejor parado a quien se le hace la moción. No seré yo quien defienda la gestión del Sr. Rajoy, pero gracias a su actuación circense, ha logrado encumbrarlo en la opinión pública, haciendo lo que mejor se le da a usted, polarizar la sociedad y la política de nuestro país. Menos mal que cada vez más personas, ven que hay un centro político en el que confiar.

Sr. Iglesias, así no. Estamos de acuerdo que el gobierno PPSOE ha sido nefasto, durante todos estos años, pero la nueva política no es pasarse por el forro la decisión de la mayoría. La nueva política se tiene que basar en construir, proponer y trabajar dentro de la representación que nos ha sido encomendada.

Sr. Iglesias, en definitiva así no. Déjese de circos, póngase a trabajar, y empiece a preocuparse de una vez ya por los problemas reales de los españoles, no de sus encuestas o el querer erigirse como única alternativa de la izquierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here