Alsasua, la defensa de la democracia y la dignidad

0
252

Hoy ya sabemos que el “Doctor” Sánchez agotará la legislatura, si o no se aprueben presupuestos, si o no los ciudadanos quieran expresar su voz en las urnas, si o no se defienda la democracia y la dignidad en cualquier territorio de España.

El pasado domingo estuvimos en Alsasua, más de mil personas reivindicamos la igualdad y la libertad de los españoles, sin tener que pedir permiso para desplazarnos por nuestro país. La democracia es convivir y respetar a los que piensen distinto, Albert Rivera lo dijo bien claro, “soy capaz de dialogar con quien nos tiren piedras, pero no voy a consentir que nos las tiren”.

Es intolerable que el Sanchismo, en boca de su portavoz el Senador Ander Gil confunda a las víctimas con los verdugos, nos acuse de “avivar el conflicto”, estoy convencido que muchos socialistas no lo comparten y están indignados por el precio que tienen que pagar para contentar a aquellos nacionalistas que mantienen en el poder a Sánchez.

Por si faltaba algún Ministro por silenciar la violencia, Fernando Grande-Marlaska y Margarita Robles nos dicen hoy a los demócratas qué lugares podemos o no visitar, mientras que el “Carnicero de Mondragón” Josu Zabarte, responsable de 17 brutales asesinatos  sin arrepentimiento alguno, nos insultaba junto a decenas de jóvenes inundados de odio, que propiciaron en los últimos minutos del acto, un humo insoportable a la respiración que asemejaba a pólvora, con el repique del campanario para silenciar la voz de Beatriz, de Savater y del propio Albert Rivera.

El pasado domingo llevamos la voz Alsasua, dijimos sí a la justicia, sí a la democracia, sí a nuestra bandera y a la Guardia Civil y no a la violencia, no al desprecio por nuestra constitución y no a los indultos.

El próximo día 24 en Madrid volveremos a defender nuestra democracia, la labor encomiable de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y registraremos en todos los parlamentos autonómicos una iniciativa para pedir al Gobierno de España la prohibición de indultos a los que perpetraron ese golpe a la democracia, porque Alsasua es más que un pueblo de España, es la representación de la defensa de la democracia y la dignidad de un pueblo, de un país de libres e iguales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here